Hemos Perdido Nuestro Camino
“Todos andábamos perdidos, como ovejas; cada uno seguía su propio camino” (Isaías 53:6). “Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte” (Proverbios 14:12). “Así que comete pecado el que sabe hacer el bien y no lo hace” (Santiago 4:17). “Todos somos como gente impura” (Isaías 64:6).
A pesar de nuestro mejor esfuerzo somos incapaces de remover la culpabilidad que nos separa de un Dios santo.
“Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23). “Y así como está establecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el juicio” (Hebreos 9:27).
Dios Abrió el Camino
“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16). “Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5). “Porque Cristo murió por los pecados una vez por todos, el justo por los injustos, a fin de llevarlos a ustedes a Dios” (1 Pedro 3:18).
El camino está abierto. La decisión es tuya.
Tu Parte
- Reconoce que tu pecado te separa de un Dios santo.
- Reconoce que Dios te ama y cree que Jesucristo murió por ti y resucitó de la muerte en la tumba.
- Recibe a Jesús en tu vida por fe.
Puedes orar a Dios de la siguiente manera: “Gracias Señor por haber mandado a Tu Hijo a morir por mí. Yo sé que sin Él yo estaría separado de Ti para siempre por mis pecados. Invito a Él a mi vida como mi Salvador.”
Como un Cristiano Crece
- Lee la Biblia y aprende más acerca de Dios y de Sus principios para vivir.
- Asiste a una iglesia Bíblica donde puedas crecer espiritualmente y adorar a Dios.
- Deja atrás lo que la Bíblia llama pecado.
- Ora a Dios constantemente y comparte con Él tus problemas y tus alegrías, y confiésale tus pecados.
- Dile a otros acerca de tu Salvador.